Nosotros CIC Bolivia

La Iglesia INTERNATIONAL CHURCH, tiene por finalidad proclamar y difundir la palabra de Jesucristo ampliando su ministerio eclesial a la familia y a la sociedad, teniendo como pilar más importante la instrucción y formación bíblica para que el individuo y la familia alcancen su crecimiento espiritual y emocional como amados hijos de Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo.

 

Fundamentos.- La palabra de Dios (la Biblia) como base de autoridad fundamental, el INTERNATIONAL CHURCH es una comunidad inter denominacional que reconoce su hermandad espiritual con mancomunidades de otras iglesias evangélicas en Bolivia y otros lugares que reconocen a Jesucristo como Señor de su Iglesia y que se someten a las Santas Escrituras como su máxima autoridad en asuntos de fe y práctica.



Objetivo General:

INTERNATIONAL CHURCH, tendra como objeto esencial ser una comunidad basada en la Biblia que glorifica a Dios, para tal efecto:

a.- Compartir las buenas nuevas de Jesucristo.

b.- Nutrir y cuidar el desarrollo moral y espiritual de sus miembros y de aquellos a quienes desea alcanzar.

c.- Servir las necesidades de nuestro mundo.

 

Objetivos Específicos:

a.- Formular políticas, planes y proyectos que promuevan la propagación, defensa y preservación de las bases doctrinales y credos de su Iglesia.

b.- Promover asistencia a las personas que quieran formar parte de la Iglesia siempre y cuando estas concuerden con los Artículos de fe.

c.- Brindar un Ministerio de Consejería familiar e individual.

d.- Promover el desarrollo integral de la familia a traves de eventos educativos y de recreación, como retiros, conferencias, convivencias y otras actividades que coadyuven al logro de este objetivo.

e.- Desarrollar la unidad y confraternidad entre sus miembros y las familias de la Iglesia para la Gloria de Dios.

f.- Realizar en un futuro, actividades que desarrollen, ayuda a los necesitados, dar clases de diversos temas y materias a personas miembros y no miembros interesadas.